Preguntas frecuentes

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Cuáles son los gastos de envío de mi compra

Los envíos a toda España peninsular son gratuitos y tienen un plazo de entre 1 y 5 días.

Envio a Baleares gratuitos con un plazo entre 3 y 8 días laborables

Envios a Ceuta, Melilla e Islas Canarias depende del destino consultar condiciones en info@iz.com.es

Envios internacionales (Unión Europea) consultar a info@iz.com.es

Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Visa
  • MasterCard
  • PayPal
  • Transferencia bancaria
  • Apple Pay
Es seguro pagar con tarjeta de crédito o débito en esta tienda? Mis datos están protegidos?

Para saber si una página web cuenta con un sistema seguro, comprueba si dispone del protocolo de seguridad SSL. Puedes identificarlo porque en la barra de navegación de la pasarela de pago (TPV virtual) aparecerá la imagen de un candado cerrado y la url cambiará de ‘http://’ a ‘https://’. El certificado SSL encripta datos como las contraseñas o el número de la tarjeta de crédito para protegerlos.

Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Una vez que tu pedido ha sido confirmado recibirás un correo indicándote que tu pedido esta siendo preparado y en breve recibirás otro correo con el número de seguimiento y la compañía de transporte.

Recibiré una factura por mi compra?

Inmediatamente después de aprobado y verificado el pago recibirás automáticamente tu factura a la cuenta de correo electrónico que nos suministraste 

Cuál es el plazo máximo para cambios y devoluciones?

Dispones de 15 días desde que recibiste tu paquete para realizar cualquier cambio o devolución. 

Cuales son los requisitos para cambios y devoluciones

No superar el plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción.
La prenda deberá estar con su etiquetado original y deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que se envió.

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