
Preguntas frecuentes
Por favor, lea las preguntas frecuentes antes de contactarnos vía correo electrónico.
Los envíos a toda España peninsular son gratuitos y tienen un plazo de entre 1 y 5 días.
Envio a Baleares gratuitos con un plazo entre 3 y 8 días laborables
Envios a Ceuta, Melilla e Islas Canarias depende del destino consultar condiciones en info@iz.com.es
Envios internacionales (Unión Europea) consultar a info@iz.com.es
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
- Visa
- MasterCard
- PayPal
- Transferencia bancaria
- Apple Pay
Para saber si una página web cuenta con un sistema seguro, comprueba si dispone del protocolo de seguridad SSL. Puedes identificarlo porque en la barra de navegación de la pasarela de pago (TPV virtual) aparecerá la imagen de un candado cerrado y la url cambiará de ‘http://’ a ‘https://’. El certificado SSL encripta datos como las contraseñas o el número de la tarjeta de crédito para protegerlos.
Una vez que tu pedido ha sido confirmado recibirás un correo indicándote que tu pedido esta siendo preparado y en breve recibirás otro correo con el número de seguimiento y la compañía de transporte.
Inmediatamente después de aprobado y verificado el pago recibirás automáticamente tu factura a la cuenta de correo electrónico que nos suministraste
Dispones de 15 días desde que recibiste tu paquete para realizar cualquier cambio o devolución.
No superar el plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción.
La prenda deberá estar con su etiquetado original y deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que se envió.
Envianos un email